¿que os parece las modas? seguirla es algo a lo que estás obligado, evitarla es a lo que en el fondo aspiras. pues no luches, estas dentro de ella quieras o no.
seguro que alguna vez le has comentado a tu “yo” hipócrita: “vaya peinado que todos llevan ahora, yo jamás me pelaré así”, y acto seguido te pillas el diario y te haces un sudoku. caíste.
la moda de la que hablo no es la de ponerte las pumas con los vaqueros acampados, ni la de comprarte un mp3 que no usarás, ni la de saludar con el “que pasa neng”, ni la de tener el mayor ancho de banda del mercado, ni la de autocalificarse metrosexual, ni la de entender de formula 1, no me refiero a la reciente inclinación por ser “cool” o por ser “jipi”, por tener un móvil polifacético, un blog donde escribir polleces o el libro del código “davinchi”. a donde voy es que si evitas entrar en este juego, ir en contra-corriente, también seguirás una tendencia, una moda más, la de fingir que tu eres diferente al resto.
y es que tenía mucha razón quien dijo que no estar a la moda está de moda.
1 comentario:
La moda que me preocupa más en estos momentos y la que no estoy dispuesto a seguir y a la cual lucharé con todas mis fuerzas mientras vivas, esto lo prometo desde el día de hoy, es a la la moda de echarle la culpa de todo lo que ocurre en estos días en este país a todo el que es diferente de nosotros por cuestión de color de piel o de cultura.
Recientemente, un padre ha asesinado a sangre fría a un hombre por haber atropellado a su hija. Fue algo que me produjo preocupación y estupor. Pero lo que más me preocupó y más repulsa me produjo fué, el tratamiento de la prensa con la noticia. No leí ni un solo periodico, no oí ni una sola emisora de radio, no ví ni un solo telediario que no comentara y recalcara que el autor de tan terrible asesinato era un gitano de Sevilla.
Hasta ahí, todo norma. Pero hace dos o tres día se produjo un asesinato de la misma índole en una gasolinera. Un hombre dando marcha atrá con su coche para ocupar un puesto en el surtidor, colisionó con otro. Del coche agredido salió un hombre y sin mediar palabra, con un cuchillo asesinó al infractor.
¿Sabeis de qué etnia es el asesino?
No.
Verdad que no lo sabeis.
Y no lo sabeis porque ningún medio de comunicación ha dicho nada de su raza ni del color de su piel. Claro, eso no vende. Lo que vende es si es gitano, negro, o sudaca.
LOs tres chavales criminales que quemaron a una indigente viva en un cajero no eran gitanos, negros o sudacas. ¿Os imaginais cómo hubieran tratado la noticia los medios, si lo hubiesen sido? Está claro que ahora estaríamos hablando de un gran problema. El de la inmigración.
Publicar un comentario